domingo, 26 de febrero de 2017

CARNAVAL, CARNAVAL


   Como ya sabéis, en nuestro centro el eje temático es el del turismo sostenible, ya que se celebra el año internacional del mismo.

   La Asamblea General de las Naciones Unidas designa el año  2017 como el Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo. La resolución, aprobada el 4 de diciembre, reconoce «la importancia del turismo internacional y, en particular, de la designación de un año internacional del turismo sostenible para el desarrollo, para promover una mejor comprensión entre los pueblos en todas partes, conducir a que se tome una mayor conciencia de la riqueza del patrimonio de las diversas civilizaciones y llevar a una mejor apreciación de los valores inherentes de las diversas culturas, contribuyendo así al fortalecimiento de la paz en el mundo», nosotras desde nuestras aulas y nuestro colegio nos hacemos participes del mismo y el eje de trabajo de nuestro centro es el Turismo Sostenible.

      En nuestra aula, el proyecto de este trimestre está estrechamente relacionado con el mismo "Te voy a enseñar mi ciudad, cuídala" y, es por ello, que es muy significativo para nuestro alumnado que, nuestro disfraz, en esta efemérides esté relacionada con el turismo.
        Lo pasamos genial y muestra de ello estas imágenes y vídeos de los momentos vividos..., esperamos que disfrutéis

No hay comentarios:

Publicar un comentario