sábado, 28 de noviembre de 2015

Nuestro pequeño homenaje a nuestros abuelos/as

         Los/as abuelos/as son una deliciosa mezcla de risas, cuidados, historias maravillosas y amor, están incondicionalmente con nosotros/as y con su compañía nos enriquecemos mutuamente. Es por ello que queremos que también sean protagonistas en nuestras aulas, así que, una vez más abrimos nuestras puertas para recibir a
 
NUESTROS ABUELOS Y ABUELAS!!!!!!
 
        Sus vidas están llenas de conocimientos y experiencias que nos ayudan a crecer, nos acompañan en nuestro camino de hacernos mayores, así que para comenzar nuestra plantación en el huerto del colegio hemos contado con ellos/as.
       En esta ocasión nos acompañaron el abuelo y la abuela de Oscar Martínez, quienes pacientemente nos explicaron qué plantas y semillas nos habían traído y cómo se realiza su plantación.

 
Una vez que sabíamos qué teníamos que hacer, nos fuimos al huerto a ponernos "manos a la obra", un momento genial compartido con unas personas muy especiales. Hemos plantado alcachofas, acelgas y habas.







 



 
“Nadie puede hacer por los niños y niñas lo que hacen los abuelos/as: Salpican una especie de polvo de estrellas sobre sus vidas”
 

 

 
Seguiremos observando y analizando el crecimiento de nuestras plantas, nos encargaremos de su cuidado y recogeremos la cosecha
 
Y, lo más importante, seguiremos abriendo las puertas del aula a...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario