domingo, 7 de diciembre de 2014

Exposición de esculturas


 

TODO ESTO HE APRENDIDO

- He aprendido un montón de palabras nuevas de cosas relacionadas con el cuerpo y las esculturas.
- Estoy descubriendo cuáles son mis cualidades y también las cosas que debo mejorar.
- Sé que para ser buen mediador/a hay que aprender a escuchar y tener paciencia.
- Sé que hacer una lista es la mejor manera de recordar las cosas.
 
TODO ESTO PUEDO HACER 
- Cada vez me expreso mejor.
- Utilizo la lengua oral y / o escrita, según la situación.
- Cada vez muevo mejor tijeras, pinceles y las cosas que usamos normalmente en clase para trabajar.
- Reconozco la escritura de algunas  palabras relacionadas con las esculturas.
- Apunto las cosas para no olvidarlas.
- En mis dibujos se refleja lo que quiero expresar y puedo explicarlos después.
- Puedo realizar un trabajo siguiendo instrucciones orales.
- Puedo expresar una idea sobre una foto.
- Puedo añadir y / o quitar elementos a una colección, no solo con las manos sino también con la cabeza, usando los números.
- Hago hipótesis sobre lo que puede pasar o sobre por qué pasan las cosas.
- Escribo textos sencillos y palabras como yo sé.
- Cuando escribo, hago trazos que parecen letras/algunos trozos son letras/busco las letras según las oigo al pensarlas / escribo una letra por cada golpe de voz o sílaba / escribo ya casi todas las letras como lo mayores…Me atrevo a escribir!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario