Como ya os habéis dado cuenta, hemos comenzado a llevarnos libros de la biblioteca del colegio, ya somos muy mayores y cuidamos los libros que nos llevamos, es por ello que los viernes bajamos a la biblioteca del colegio a elegir un libro para el préstamo.
Están tan concienciados con la necesidad de cuidar los libros que han pensando que van a ir llevándose los que "rompieron cuando eran pequeños", según afirman ellos/as mismos, para ir arreglándolos en casa, así que, ya sabéis tenéis que ayudarles en esta ardua tarea pero cargada de aprendizajes y de pasión por la lectura.
A Iker y Ángela les ha encantado lo de arreglar los libros de nuestra biblioteca y casi todas las semanas se llevan uno. Aquí los tenéis muy orgullosos, contándonos cómo lo han arreglado + |
Aquí tenéis algunas imágenes de los bibliotecarios de esta semana gestionando el préstamo de libros de la biblioteca, la devolución seguiremos manteniéndola los lunes, de forma que ese día, los/as que lo devuelvan podrán recomendar o no a los demás el libro que han elegido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario