miércoles, 23 de septiembre de 2015

Reunión de 14 de septiembre con las familias


    En esta primera reunión, tras risas y comentarios sobre los momentos compartidos hablamos de temáticas como las normas de convivencia que rigen el centro, los canales de comunicación de las familias, actualización de los teléfonos, calendario de tutorías...
     Además, planteamos qué temáticas se van a trabajar a lo largo del curso, comentamos la programación del aula, que podéis ver aquí:
                Además vimos otros aspectos de la programación como la evaluación, los objetivos de la etapa de infantil que podéis ver en la normativa comentada en la reunión en el siguiente enlace:

               Recordamos que el aula está abierta a vuestra participación acompañándonos en los cumpleaños, acudiendo al aula a leer "modelos lectores", trabajando con nosotras en los rincones... además prepararemos juntos/as la semana de la ciencia, donde también podréis participar y de la que hablaremos en nuestra tutoría compartida del mes de noviembre.

              Un saludo y seguimos aprendiendo juntos/as

2 comentarios:

  1. Me gusta vuestra planificación, así que pasaremos por vuestra clase para que tu peques le enseñen a los míos los trabajos que vayáis trabajando.
    Este año va a ser fantástico, ¡¡¡como todos en este cole!!!

    ResponderEliminar
  2. Mejor dicho, los trabajos que vayáis realizando, que me he repetido jejeje.

    ResponderEliminar